WEB BLOG
this site the web

CHEVROLET
El Chevrolet se encuentra entre las nuevas marcas de India distribuidas por la Corporación GM de la India, la cual fue antes una rama de la hindustan motors. El 6 de junio del 2003 (aniversario oficial de Chevrolet) fue en el último día en que se vendieron los modelos Corsa, Vectra y Astra. El Corsa y el Astra fueron fabricados en la planta de holoi guyarat. Después de esta fecha la Chevrolet sólo comercializa el Chevrolet Optra, chevrolet tavera y el chevrolet forester, importado directamente por fuji industries en Japón, donde también se vende como subaru. Los modelos Optra y Tavera son ahora construidos en la planta de Haoloi.
Chevrolet actualmente vende y promociona automóviles en pakistan bajo la marca GM, la cual importa y manufactura los automóviles Nexus. Los actuales modelos disponibles son el Chevrolet Optra y Chevrolet Joy. Este último ha sido manufacturado desde 2005 por manos indígenas en Paquistán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies